Escuchar este artículo

La Fundación Batuta sigue promoviendo la música y el arte

Lunes, 4 de Abril de 2022
Con el fin de fomentar espacios de arte y música en jóvenes, la Fundación Nacional Batuta vuelve a abrir sus puertas.

Esta fundación trabaja por el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en pro de la construcción de tejido social. 

Por eso, con el objetivo de fortalecer los procesos musicales, culturales y educativos en el territorio nacional y por la promoción de la diversidad cultura, abrió de nuevo sus puertas para quienes quieran ser parte de esta fundación.

Un lugar que brinda grandes experiencias no solo en el mundo de la música sino también a nivel personal, al estar en contacto con una gran comunidad de músicos que poco a poco van forjando su camino y se convierten en grandes artistas.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Hay testimonios como el de Juan José Toscano Rincón,  quien desde muy niño entró a esta fundación, donde asegura que la música es lo mejor que le pudo pasar.

¿Cómo entrar?

Para poder ser parte de la Fundación Batuta debes, tener entre 6 a 17 años, residir en una vivienda que sea de estrato 1 o 2 y por último, estar estudiando ya sea primaria o bachillerato. 


Lea además: Comenzó la semana del teatro con obras, talleres y conferencias

¿Qué instrumentos puedes aprender?

La convocatoria está abierta para quienes quieran ser formados musicalmente en violín, viola, violoncello y contrabajo. 

Cabe mencionar, que todo aquel que cumpla con los requisitos y quiera hacer parte de esta fundación y formarse en ella, lo puede hacer totalmente gratis.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Redacción: Angie Barbosa/Practicante

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda