La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La riqueza indígena colombiana es narrada en multimedia

La iniciativa reúne importantes culturas y pueblos de Colombia.

El Ministerio de Cultura lanzó el Multimedia Comunicación Indígena para mostrar la riqueza de los pueblos indígenas del país.

Desde esta semana los colombianos podrán conocer producciones de creadores indígenas que se dedican a narrar la riqueza cultural de sus territorios. 

Todo esto dentro de la Muestra Nacional de Cine y Video Indígena Daupará que presentará esta publicación en la que se reúne una muestra de contenidos culturales en audio, video, fotografía y texto escrito, producidos por colectivos de comunicación y creadores indígenas desde sus propios territorios.

Se trata de contenidos que han sido hechos con apoyo del Ministerio de Cultura a través de becas de creación, escuelas de comunicación y otros procesos de formación.

La iniciativa reúne importantes culturas y pueblos de Colombia como los Awá, Cofá, Emberá Chamí, Camëntsá biya, Nasa, Quillasinga, Mocaná, Kankuamo, Huitoto, Wayuu, Eyábida, Dóbida, Yanakona y Senú; y de resguardos como Los Pastos, Colimba, Pioyá, y Ungía, entre otras comunidades.

Los contenidos se podrán ver en: http://bancodecontenidos.mincultura.gov.co/Comunicacion-Indigena/index.html.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día