La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Las claves del Salón Nacional de Artistas en su primera semana

Una oportunidad para conocer el ayer y hoy del arte colombiano con temas de todo y para todos.

Se completó la primera semana de la edición 45 del Salón Nacional de Artistas, que cuenta con 79 años de historia y se desarrolla en más de 11 lugares del centro de Bogotá.

Hasta el 4 de noviembre se pueden hacer los recorridos por este Salón, que se ha transformado con los tiempos, por lo que se puede seguir y profundizar a través de los medios digitales por medio de www.45sna.com, donde incluso se pueden programar los recorridos.

Es una oportunidad para conocer el ayer y hoy del arte colombiano con temas de todo y para todos. Obras que hablan sobre el poder, la política a través del cómic, pero también reflexiones sobre el posconflicto, temas de género, raza, feminismos, belleza, escritura, ruina, Bogotá, conciertos, relatos, ciencia ficción, web, historia, presente, futuro, sociedad y manifestación.

Hasta el 4 de noviembre, día de clausura del Salón Nacional de Artistas, Bogotá es la capital del arte contemporáneo con 144 artistas de toda Colombia e invitados de 21 países, en 11 sedes, 11 espacios de intervención y más de 300 eventos gratuitos.

Una propuesta completamente incluyente para dar a conocer más del arte contemporáneo.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 22 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día