La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los Cantores de Asaf traen sus armoniosas voces a Norte de Santander

Desde este Jueves Santo y hasta el Domingo de Resurrección, la coral fundada en la costa colombiana hará siete presentaciones en Cúcuta, Pamplona y Villa del Rosario.

Este Jueves Santo, a las 10:30 de la mañana, en la Casa del General Santander, en Villa del Rosario, la coral Los Cantores de Asaf iniciarán una corta gira en el departamento parta presentar su obra musical ‘El gozo que trae la mañana’. Ese mismo día se presentarán en el parque principal de Pamplona, a las 5:00 pm.

Las presentaciones del grupo de voces, fundado en 1995 por iniciativa de la misionera colombo-estadounidense Priscilla Simpson Anderson, continuarán el Viernes Santo en el teatro cucuteño Avenida, a las 6:00 pm, previamente estará en Tu Kanal, a las 10:30 am.

El Sábado de Gloria deleitarán a quienes visiten al centro comercial Unicentro y la Quinta Teresa, en Cúcuta; los espectáculos se desarrollarán a las 3:30 y 6:00 pm, respectivamente. El Domingo de Resurrección concluirá la visita de coral a Norte de Santander en la Casa de mi Señor, en el sector Quinta Oriental de Cúcuta, a las 7:00 am.

Para la gira que realizan cuentan con diez coristas de Canadá y su obra ‘El gozo que trae la mañana’ muestra la última semana de vida de Jesús. Su autor es David Danneer, de EEUU, quien ha compuesto varias pieza corales sacras.

La misionera Simpson formó el grupo, que este año cumplen su vigésimo aniversario, con el fin de compartir el mensaje musical y espiritual de la música a cuatro voces. Los Cantores de Asaf comenzó con 30 integrantes de dos iglesias cristianas de Barranquilla, 10 de ellos aún permanecen, y más de 100 personas han pasado por esta agrupación.

El grupo invitó a los nortesantandereanos a no quedarse en casa en la Semana Mayor y vivirla con buena música asistiendo a los eventos que efectuarán. La gira del conjunto de voces cuenta para su presentación en la región con la colaboración de la Gobernación, Ventura Plaza, Unicentro y la Alcaldía de Pamplona.

 

 

 

Miércoles, 1 de Abril de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día