La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los galardonados en la 'Noche de Los Mejores' del periodismo

El trabajo por el cual La Opinión recibió el galardón, mostró la realidad de los inmigrantes venezolanos en la ciudad.

La Opinión se alzó con el premio de periodismo CPB en la categoría prensa, en la “Noche de los mejores”.                                             

El grupo de periodistas encabezado por Orlando Gamboa, Helena Sánchez, Magaly Rubio, Édgar Cusgüen, Johan Castillo, Keila Vilchez y Astrid Genes,  ganó el galardón con el trabajo periodístico: “Hotel Caracas, nada tienes, nada empacas”, una radiografía de lo que estaba sucediendo en la cancha del barrio Sevilla que fue ocupada por decenas de venezolanos que salieron  de su país.
El periodismo tuvo una noche de gala

El jurado, integrado por los periodistas Olga Behar, Diana Calderón, Fidel Cano Correa, Juan Lozano, Roberto Pombo, María Isabel Rueda, Alberto Salcedo Ramos, Enrique Santos Calderón y Juan Roberto Vargas, premió diez trabajos entre 643 que se postularon en once categorías. Récord de postulaciones.

Le puede interesar: La Opinión gana Premio Nacional de Periodismo CPB 2018

Por segunda vez, se concedió la Medalla ‘Enrique Santos Castillo’ creada para exaltar a quienes hayan prestado destacados servicios  en beneficio de la prensa y de la libertad de expresión. Y se la otorgaron a Gonzalo Córdoba Mallarino, presidente de Caracol Televisión y de El Espectador, “por promover la defensa del periodismo,logrando  que  El Espectador, volviera a ser diario. Y  a la familia Galvis, “una familia de tradición en el periodismo cuya cabeza ha sido Alejandro Galvis Galvis, grupo que ha propiciado el fortalecimiento de los periódicos regionales”.

Hernán Peláez Restrepo recibió el máximo galardón, el Premio al Mérito Periodístico ‘Guillermo Cano’.  

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día