La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Los niños nortesantandereanos se apoderan del teatro

La transmisión será vía Facebook Live  en el perfil de  Frontera Aire Cúcuta a las 4:00 p.m.

Hoy, los niños y jóvenes se apoderan de la Fiesta del Teatro Cúcuta para el encuentro Escolar Festin, un espacio para que los más pequeños se enamoren del quehacer teatral.

Los grupos que participaran en este encuentro son: desde el municipio de Convención la Casa de la Cultura Angel Gilberto Nuñez Sarmiento, Teatro Rutexco con la obra la doméstica metiche bajo la dirección artística de Yovany Bayona; desde el Municipio de Pamplona llega la Fundación Somos Grandes Artistas con la obra Mimos y Mimadas bajo la dirección de Fabián Basto; desde el Municipio El Zulia llega la escuela de teatro Cheshire con la obra El Uno y El Dos bajo la dirección artística de Gabriel Alarcón y por el Municipio de Cúcuta llega la Escuela Normal María Auxiliadora con la obra Las Cerditas Derrochadoras bajo la dirección artística de Sujelis Rincones.

La transmisión será vía Facebook Live  en el perfil de  Frontera Aire Cúcuta a las 4:00 p.m.

Lea aquí: Talleres de formación en la Fiesta del Teatro Cúcuta

Recorriendo Norte

Ayer sábado, el Festival circuló por diferentes plataformas para que la comunidad nortesantandereana disfrute de las presentaciones que se tienen programadas en el evento, a las 9:00 a.m. el turno fue para Ocaña por la plataforma digital de la Feria del Libro, a las 4:00 p.m. el Festival llegó a Bochalema a través del Facebook Live de la Alcaldía de Bochalema y a las 8:00 p.m. la cita fue con Argentina y su obra Mi Cuerpo es Johana a través del Facebook Live del perfil en Facebook.

Así se cumplen 7 días de programación del Festival donde se registran 8.326 visualizaciones en las plataformas digitales, hay que recordar que las obras una vez transmitida no queda disponible en la plataforma, el Festival desea con esto continuar la formación de públicos, ahora virtual y que se conecten a la hora de la programación.

La invitación a disfrutar de los últimos seis días de Festival con toda la programación que se puede consultar en las redes sociales del la fiesta del teatro.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Domingo, 4 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día