La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Luz verde a Artbo, muestra de arte moderno y contemporáneo
La cita es del 19 al 22 de septiembre en el Gran Salón de Corferias.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Se inició la edición 15 de Artbo, una de las principales ferias de América Latina, que en esta ocasión contará con la presencia de 67 galerías de 17 países distribuidas en más de 13.000 metros cuadrados de exhibición.

La cita es en el Gran Salón de Corferias, del 19 al 22 de septiembre, con una muestra del arte moderno y contemporáneo que, en su sección principal, contará con participantes de Alemania, Argentina, Brasil, Cuba, España, Ecuador, Estados Unidos, Francia, México, Perú, Turquía, Venezuela y Colombia, que este año se destacará por su alta presencia.

Durante el encuentro estarán galerías de gran trayectoria como la Galería Luisa Strina de Brasil, Polígrafa Obra Gráfica y Galería Elba Benítez de España. Este año, la Feria contará con la presencia de galerías jóvenes como Central de Brasil, Impakto de Perú y Violenta de Ecuador

Como representante de Cuba estará la Galería Acacia que, desde su creación en 1981, en La Habana, promueve nuevas formas de diálogo entre la tradición y la contemporaneidad, donde expresa las vanguardias cubanas y las prácticas emergentes de la Isla.

Su apuesta está enfocada en la experimentación de nuevas sensibilidades.

Temas del Día