Escuchar este artículo

María Mulata lanzó su nuevo trabajo discográfico

Sábado, 4 de Noviembre de 2017
La artista es considerada una de las cantautoras más versátiles del país. 

María Mulata, ganadora de la Gaviota de Plata del Festival Viña del Mar en 2007 y nominada al Premio Grammy Latino, lanzó este fin de semana su nueva producción musical.

Luego de producciones como ‘Itinerario de Tambores’, ‘Crónicas del Caribe’, ‘Los Vestidos de la Cumbia’, ‘De cantos y vuelos’, María Mulata estrena su quinto trabajo musical ‘Idas y vueltas’, una propuesta musical en la cual explora su faceta como cantautora, resaltando elementos de otras culturas que han ido y vuelto a lo largo de nuestra historia.

Un álbum con una serie de sonidos que hacen de Latinoamérica un solo país, con temáticas sobre el amor y el desamor en todas sus facetas, interpretados desde un universo femenino.

El disco es el resultado del arduo trabajo en investigación de la cantautora, en especial sobre las músicas colombianas, al haber crecido entre pasillos y bambucos andinos, cumbias, porros y paseos vallenatos acompañados por el acordeón de su padre.

Además de castellano, María Mulata interpreta sus canciones en creole sanandresano, lengua palenquera, lenguas indígenas y portuñol. Una de las cantautoras colombianas más versátiles del país.

Image
Colprensa
Colprensa