Escuchar este artículo

Miércoles de Cultura convoca a artistas para galas de 2018

Domingo, 22 de Octubre de 2017
Los artistas que cuenten con trayectoria artística y shows consolidados podrán postularse hasta el próximo 31 de octubre.

El programa Miércoles de Cultura Regional que lidera la Fundación Cerámica Italia, en 2018, llega a su séptima edición y para seleccionar a los artistas que participarán en las galas, se abrió la convocatoria.

Los artistas que cuenten con trayectoria artística y shows consolidados que sean idóneos para presentarse en el teatro Zulima de Cúcuta, podrán postularse hasta el próximo 31 de octubre.

Para ello, deben ingresar al link: bit.ly/2xl5EFv. Allí deberán ingresar los datos del espectáculo.

Algunos de ellos son el nombre del grupo, la ciudad de origen, nacionalidad de los participantes, integrantes de grupo, datos de contacto, si es una presentación de danza, teatro, canto u otros.

Además, es importante especificar los requerimientos de iluminación y de escenografía para tenerlos en cuenta al momento de escoger a los 11 grupos que se presentarán en el teatro Zulima, desde febrero de 2018.

En diciembre se escogerá a los grupos que participarán en la séptima edición de los Miércoles de Cultura Regional.

El programa desde su primera edición ha sido liderado por la Fundación Cerámica Italia y ha buscado habilitar espacios para que los artistas del departamento den a conocer su talento.

Image
La opinión
La Opinión