La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Miércoles de magia en el teatro Zulima

Una velada cultural de la Fundación Cerámica Italia.

Los cucuteños amantes de la magia tienen una cita el próximo miércoles (24 de abril) en el teatro Zulima, donde se presentará el mago Greco con un espectáculo de trucos, música y ventriloquía.

La presentación del venezolano se cumplirá como parte del programa Miércoles de Cultura Regional, que en 2019, llegó a su octava edición y es liderado por la fundación Cerámica Italia.

El proyecto artístico se ha consolidado en la frontera como una alternativa cultural con espectáculos de gran calidad. En la mayoría de las funciones se ha tenido un lleno total del teatro Zulima.

La iniciativa de la Fundación Cerámica Italia ha permitido que los artistas locales den a conocer su talento, en un escenario como el Zulima que cuenta con todo el mobiliario para engrandecer cada velada cultural.

De acuerdo con la organización el próximo miércoles se podrá apreciar un “show vanguardista, ideal para el entretenimiento de la familia. Se trata de una propuesta moderna, llena de emoción con la combinación de diferentes actos en tarima”.

La presentación del mago Greco tiene una duración de 45 minutos.

El artista tiene 10 años de trayectoria y resume sus shows con la frase: “más de 3.000 eventos exitosos y un millón de carcajadas”.

Le puede interesar Museos ofertan arte religioso

El artista

El venezolano es mago profesional de la Escuela de Artes Mágicas de Bogotá, licenciado en educación de la Universidad Católica del Táchira y cuenta con varios diplomados en marketing, recreación y aprovechamiento del tiempo libre.

En Cúcuta fue uno de los cofundadores del Círculo de Magia junto con Ricardo Acosta Bustamente, Alejandro Salazar, Juan Diego Luna, Jesús Pérez y el también venezolano Gonzalo Restrepo (Shamir).

El espectáculo que dará en el Zulima es ideal para todo tipo de público y los asistentes podrán disfrutar de uno de los magos más premiados en el vecino país.

Él, en 2010 y 2017, consiguió el título de Campeón Nacional de Venezuela.

Adicionalmente ha ganado el premio Magia Caribe en isla Margarita y el Premio Latinoamericano en Chile.

La Fundación Cerámica Italia extiende la invitación para que los cucuteños y habitantes de la frontera asistan al teatro Zulima esta semana y se dejen contagiar por la magia de Greco.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 21 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día