La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mitos y realidades de la Lista Clinton, en El Cinco a las Cinco

La charla está programada para las 5 de la tarde.

La fundación cucuteña El Cinco a las Cinco trae hoy la conferencia: Mitos y realidades de la Lista Clinton, la cual será orientada por los abogados Javier Coronado y Marcela Blanco de la firma internacional Díaz, Reus & Targ.

La charla está programada para las 5 de la tarde en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y el ingreso no tiene costo.

La conferencia busca exponer como prevenir afectaciones generadas por la Lista Clinton, tema de interés para compañías, socios, entidades financieras, directores, asesores, profesionales del derecho, catedráticos y administradores de empresas. También se explicará como el Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado cargos penales a compañías por violación a las Sanciones Ofac.

En Colombia hay 838 personas jurídicas y naturales que han sido sancionadas.

Coronado es abogado de la universidad Javeriana, tiene una maestría en derecho de la Universidad de Pensilvania y cuenta con licencia para ejercer en Colombia y en el Estado de New York (Estados Unidos).

Blanco, especialista en derecho societario de la universidad Javeriana, ha sido reconocida como una de las mejores abogadas de América Latina por la firma Latinvex.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 6 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día