Escuchar este artículo

Musipaz sigue apoyando a Cúcuta con arte y cultura

Lunes, 9 de Mayo de 2022
Por medio del proyecto se imparte formación sin ningún tipo de costo a niños y jóvenes de la comuna 8, entre los 6 y 25 años de edad.

En cada una de las clases estos participantes aparte de recibir formación musical, también reciben una pausa activa para consumir un refrigerio.

Este proyecto desarrollado por Corpoatalaya (Corporación, cultural, creativa y medioambiental Atalaya), va en pro de la cultura de la ciudad, siendo apoyado por el Ministerio de Cultura - Programa Nacional de Concertación Cultural.

Este año brindarán formación en guitarra, piano, violín, batería y flauta en los niveles de formación inicial y básico. 

Asimismo, aquellos que quieran ser parte y no tengan el instrumento el cual quieren aprender a tocar, pueden asistir sin ningún problema al proceso de formación, pues Musipaz, se encarga de prestarles el instrumento para que puedan explorar diferentes talentos y puedan llevarlo al máximo. 


Lea aquí: Claret sufren por la inseguridad


Las clases iniciarán en la Manzana g2 lote 17 - 1 en la casa de la Juventud, primera etapa de Atalaya el próximo 21 de mayo con el lanzamiento y socialización del mismo. 

Estos talleres serán dictados los días viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde para el nivel de iniciación y los sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía para el nivel básico. 

Todo aquel que desee ser parte de este proyecto, deberá inscribirse a través del link https://forms.gle/32jCrr1dsoWoXMwp9 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda