Formulario de búsqueda

-
Viernes, 18 Octubre 2019 - 2:00pm

‘No coma cuento’, los gota a gota no son tan baratos como cree

Quienes más acceden a estos préstamos ilegales no tienen un salario fijo.

qTguQC9EDv4
Plataforma: 
YouTube

Los préstamos ‘gota a gota’ se han popularizado en los últimos años, desconociendo que traen consigo una serie de factores disfrazados de ventajas que pueden perjudicar tanto su salud financiera, como su salud mental y física.

Se ha detectado que quienes más acceden a estos préstamos ilegales son personas que no tienen un salario fijo, trabajan de manera informal, son de bajos recursos, están reportados ante las centrales de riesgo o no se encuentran bancarizados.

Sin embargo, aunque los pagadiarios ofrecen ventajas como no pedir fiador ni garantías en montos de hasta cinco millones de pesos y en plazos de entrega corto, suelen ocultar algo muy importante: el porcentaje de usura y la violencia detrás de los cobros.

Por eso, en esta nueva edición de ‘No Coma Cuento’ le enseñamos cómo funcionan realmente estos préstamos ilegales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Cuatro nuevos casos de COVID-19 en Norte de Santander

En Colombia se reportaron 1.268 nuevos casos. En total, van 25.336.

Colprensa
Región
Artículo

Avanza mantenimiento de puentes en zona rural de Tibú

Las obras cuentan con una inversión de más de $280 millones, y con ello se busca mejorar la movilidad de las comunidades.

Cortesía.
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Banco Caja Social apoyará la entrega del subsidio de Ingreso Solidario

Estos son los pasos que deben seguir los beneficiarios para reclamar la ayuda del Gobierno Nacional.

Archivo La Opinión
Colombia
Artículo

Duque pide a la ONU alivios en deuda externa de países emergentes

Luego de la crisis se necesita una transición para que los países emergentes puedan tener sostenibilidad fiscal y social.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.