Formulario de búsqueda

-
Viernes, 18 Octubre 2019 - 2:00pm

‘No coma cuento’, los gota a gota no son tan baratos como cree

Quienes más acceden a estos préstamos ilegales no tienen un salario fijo.

qTguQC9EDv4
Plataforma: 
YouTube

Los préstamos ‘gota a gota’ se han popularizado en los últimos años, desconociendo que traen consigo una serie de factores disfrazados de ventajas que pueden perjudicar tanto su salud financiera, como su salud mental y física.

Se ha detectado que quienes más acceden a estos préstamos ilegales son personas que no tienen un salario fijo, trabajan de manera informal, son de bajos recursos, están reportados ante las centrales de riesgo o no se encuentran bancarizados.

Sin embargo, aunque los pagadiarios ofrecen ventajas como no pedir fiador ni garantías en montos de hasta cinco millones de pesos y en plazos de entrega corto, suelen ocultar algo muy importante: el porcentaje de usura y la violencia detrás de los cobros.

Por eso, en esta nueva edición de ‘No Coma Cuento’ le enseñamos cómo funcionan realmente estos préstamos ilegales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Frontera
Artículo

Más de 3 mil vehículos censados en San Antonio podrán surtir combustible

Junto a taxistas, motorizados y transportistas de carga, deben distribuirse las dos o tres gandolas semanales que recibe el municipio. 

Cortesía
Venezuela
Artículo

Guaidó pide a opositores mantenerse en protesta hasta que caiga Maduro

"No hay fórmula mágica, y miren que lo hemos intentado todo", dijo Guaidó.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

Gobierno pide que la protesta sea pacífica

El expresidente Álvaro Uribe y la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez se pronunciaron sobre la marcha nacional.

Colprensa
Economía
Artículo

FNA prestará 8,4 billones para casa propia a 108.000 familias

Los interesados deben pasar por varias fases, desde la asesoría para crédito hipotecario, hasta la legalización hasta el desembolso.

Archivo Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.