Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 5 Septiembre 2018 - 12:43pm

No se pierda la fiesta literaria que se tomó Cúcuta

La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero es escenario de la edición 14 de la Flic.

vnhITmBY1k
Plataforma: 
VidWeb

El lunes comenzó la Fiesta del Libro de Cúcuta (Flic), el evento literario más importante de Norte de Santander, el cual, en su edición número 14, tiene una programación amplia e interesante con temas de la realidad regional y nacional. 

Julio García Herreros, director de la Biblioteca Pública, destacó que se tienen actividades alrededor de la memoria histórica, de la paz y los Derechos Humanos. Agregó que con el apoyo de Acnur y Naciones Unidas se diseñaron encuentros para que se pueda entender la dinámica de la migración y la masiva llegada de venezolanos al país. 

Lea además Más de 4.000 libros esperan ser leídos

En la Flic hay una exposición imperdible y es sobre el antiguo hospital de Cúcuta San Juan de Dios, para la cual se tuvo un trabajo previo de investigación de un año, con el apoyo de Juan Carvajal y Arturo Cogollo. 

“Se hicieron entrevistas a más de 60 médicos. A la par de las exposiciones, hay talleres y por eso invito a los cucuteños para que consulten la programación en la página www.bibliocucuta.org”, manifestó Julio García Herreros.

Le puede interesar Hacer cine con celular es posible

Este año se esperan 30.000 asistentes a la Fiesta del Libro, estimación que supera la cifra de años anteriores, de aproximadamente a 25.000 espectadores. Durante la semana se cumplirán 120 actividades y los invitados entre nacionales y regionales son 60.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Mockus unió a Uribe y al Polo en ejercicio de confianza

Intentó que las posiciones extremas llegaran a un acuerdo para salvar curules de paz. 

Colprensa
Cúcuta
Artículo

Los errores en contrato del Fondo de Valorización de Cúcuta

Estas equivocaciones “no pueden seguir cometiéndose”, afirmó la contralora Blanca Cruz.

La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Tenemos la economía más variable: Exdirector Planeación Nacional

Según Hernando Gómez, Norte de Santander tiene más participación en el sector agropecuario que el centro del país.

Colprensa
Política
Artículo

Tutela para reintegro de Claudia Uribe en Comfanorte no prosperó

A la exdirectora de la caja de compensación, el retiro del cargo afecta su trámite pensional.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.