Formulario de búsqueda

-
Viernes, 3 Mayo 2019 - 4:00pm

Norte de Santander sobresale en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Julio García Herreros, director de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, invita a los colombianos a visitar el stand de la región.

laopinioncucuta/videos/753496375082356
Plataforma: 
Facebook

Los colombianos y extranjeros se han visto atrapados por el stand de Norte de Santander en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

En este espacio, propios y turistas tienen la oportunidad de conocer los productos literarios de escritores de la región, trabajos que, según el director de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, Julio García Herreros, permiten visibilizar los grandes obras y talentos de los autores que hay en el departamento.

Lea además Día de Norte de Santander en la Filbo 2019

“Esta jornada cultural permite que la región se proyecte a nivel nacional e internacional”, agregó García.

Asimismo, destacó las obras que “han dado mucho de qué hablar” en la feria, tales como: ‘¿Por qué no pude rescatar a Camilo?’,  historia del hombre que vio morir al cura guerrillero, escrita por Gilberto Barragán Gómez y ‘La Hora del Olvido’, una copilación de 69 poemas y 69 fotografías, escritos por el docente de la Universidad Francisco de Paula Santander, Jesus Ernesto Urbina.

Cabe recordar que el evento, que reúne a escritores y lectores del país y del mundo, se cumple en el Pabellón 5 de Corferias en  Bogotá.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Pamplona
Artículo

Hurtan equipos del Instituto de Cultura de Pamplona

En esa casona antigua funciona el Museo Casa Colonial.

La Opinión
Región
Artículo

En Labateca destinan $ 162 millones para cafeteros

Alcalde firmó un convenio interadministrativo para beneficiar a 840 familias.

Cortesía
Publicidad
Región
Artículo

Fundación Amigos Criollos fabrica cabina para la asepsia en el Catatumbo

Fue ingeniada, diseñada y elaborada 100% por talento de la región.

Cortesía para La Opinión
Entretenimiento
Artículo

“Me ha tocado construir mi carrera con garras”: Guzmán

Ha cantado en defensa de la libertad.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.