La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Novena Feria del Libro en Ocaña: un espacio para integrar a los jóvenes

El evento cultural se llevará a cabo del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Buscando generar espacios para estimular la creatividad y fortalecer la comprensión lectora, las directivas de la institución educativa Don Bosco College harán la Novena Feria del Libro de Ocaña.

Las distintas manifestaciones artísticas, el ingenio y la producción textual se darán cita del 29 de septiembre al 2 de octubre. El rector del colegio, José Emiro Salas Bernal, manifestó que es la oportunidad de concursar y que entre las actividades se destacan presentaciones de libros, talleres literarios y conversatorios. 

En la feria habrá libros desde 5 mil pesos, de editoriales Panamericana, Penguin Random House, Grupo Planeta y Eco Ediciones.

Una de las novedades es el Mercattino Dora, un espacio donde se podrán ofrecer productos a bajo costo que no se encuentran en el mercado común, esto con el fin de promocionar artículos antiguos. 

Este año, el concurso de Cultura Provincial estará enfocado a la cultura de la paz, donde los mayores de 30 años podrán demostrar sus conocimientos al estilo del programa Quién quiere ser millonario.

También, se tendrán muestras pictóricas, concurso de genios, astronomía, festival de cine y cada dos horas se transmitirá una película.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 19 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día