La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Nutrida programación cultural en Cúcuta
La semana del teatro es uno de los más importantes eventos en la ciudad.
Lunes, 16 de Mayo de 2016

La semana que comienza llega cargada de significativas actividades culturales, organizadas por la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Cultura.

A continuación las detallamos. Entre ellas se destacan los eventos de la semana del teatro, manifestación cultural que se está impulsando en la región.

-Hoy, 16 de mayo, desde las 8 de la mañana se cumple la celebración del Día del Maestro, en la Torre del Reloj (calle 13 # 3-67).

-A partir de las 4 de la tarde de hoy, en el auditorio Eduardo Cote Lamus de la Torre del Reloj, se cumple un conversatorio sobre teatro, el cual también es apoyado por la universidad Simón Bolívar.

-Miércoles 18 de mayo, a las 7 de la noche, se presenta la obra de teatro ‘Travesías azarosas’, en el marco de la semana del teatro. Lugar: Torre del Reloj.

-Jueves 19 de mayo, concierto de finalización del primer nivel de la escuela A&C, en la Torre del Reloj, desde las 7 de la noche.

-Viernes 20 de mayo, desde las 4 de la tarde, reencuentro de la comunidad villacarense en la Torre del Reloj.

Este mismo día, a las 7 de la noche, sigue el ciclo de cine de posconflicto y periodismo con la película: ‘Verónica Gueren’, en el auditorio Cote Lamus de la Torre del Reloj.

La Opinión

Temas del Día