Formulario de búsqueda

-
Jueves, 28 Febrero 2019 - 4:15am

Ocañerita embrujó a Cepeda en La Voz Kids

María Gabriela Luquez Pacheco conquistó a los tres entrenadores del reality.
Cortesía Caracol
Andrés Cepeda se arrodilló en el diamante de La Voz Kids para cantar ‘Embrujo’ con la pequeña María Gabriela Luquez Pacheco después de convencer con su voz a los entrenadores en las audiciones a ciegas.
/ Foto: Cortesía Caracol

Las redes sociales amanecieron reproduciendo el mágico momento en que la niña ocañerita interpretó ‘Embrujo’ con el cantante Andrés Cepeda.

Y con esa canción María Gabriela Luquez Pacheco conquistó a los tres entrenadores del reality de televisión La Voz Kids.

‘Gaby’, como quieren que le llamen artísticamente,  tiene siete años de nacida y dijo, en el video de la producción, que empezó a cantar desde que estaba en la panza de su mamá Mónica Pacheco Reyes. 

Aunque nació en Bogotá, porque su mamá se encontraba haciendo una especialización en odontología,  se crió en Ocaña, tierra natal de su progenitora.

Y fue precisamente en el colegio David Haddad  Salcedo donde cantó por primera vez ante el público en un acto cívico cuando cursaba segundo de primaria. Así lo recordó su padre Jair Luquez, cantante y compositor vallenato. “Ese día interpretó la mochila azul de Pedrito Fernández  y descubrimos su talento y que realmente lo vive y le apasiona mucho”.

Hace seis meses la familia tuvo que radicarse en Sabanalarga, Atlántico, por cuestiones de trabajo, pero desde allá viajó a Bogotá a concursar con ‘Embrujo’, canción que fue escogida, entre diez, por la producción de Caracol, para interpretar.

Le puede interesar Dos cucuteños, en la pelea de La Voz Kids

Su carisma, su alegría se vieron reflejados la noche del martes cuando inició su examen en  las audiciones a ciegas.

Los entrenadores Cepeda y Fanny Lu hundieron los botones y voltearon, casi que al mismo tiempo, y se “derritieron” ante la ocañerita que lucía una larga trenza. Yatra no se quedó atrás y espichó con mucha fuerza el botón rojo.

Gaby saltó y saltó de alegría. Y después de decir su nombre y la edad, Fanny Lu le pidió a Cepeda que pasara al diamante para que cantara a dúo. Y arrodillado, Cepeda empezó a animarla para que limpiara las lágrimas de alegría y lo acompañara en la interpretación.  Al terminar dijo que “sí había visualizado que cantaría con Cepeda” cuando Yatra le preguntó. Pero a pesar de su show con Cepeda cuando le preguntaron que con cuál entrenador se iría contestó: “Me iría con Fanny Lu”. Todos quedaron fríos ante la respuesta. 

Fanny Lu subió corriendo al diamante y le dijo “Ay muñeca que sorpresa me has dado, pero Cepeda te di la oportuniad de cantar con ella. Gracias por regalarme tu corazón  y tu confianza. Bienvenida al team (equipo) de Fanny Lu”.

Ese mágico momento se volvió viral y quedará muy grabado en la pequeña, que proviene de familia de artistas. Porque no solo su padre canta y compone vallenato sino también su tío Luis Fernando Luque, más conocido como ‘El pollo de Sabanalarga’.

Mónica Pacheco describe a su hija mayor como extrovertida, alegre y muy estudiosa. “Parece una viejita con tantos dichos a flor de boca para todo”. No la pudo acompañar a la audición a ciegas porque tenía compromisos en Sabanalarga, pero la pudo ver por televisión, ante las cámaras, en donde dice se siente muy cómoda.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

ESE Huem rinde cuentas

Las directivas de la institución de salud ofrecerán plenas garantías de participación a los asistentes que se hayan registrado. 

 

Archivo/La Opinión
Judicial
Artículo

En la vía Ocaña-Aguachica, mujer muere arrollada por tractomula

En el hecho, otra persona resultó herida.

Cortesía
Publicidad
Mundo
Infografía

Expresidente Temer detenido como presunto líder de ‘grupo criminal’ en Brasil

Negociaba sobornos a cambio de contratos de obras en la usina nuclear Angra 3, del estado de Rio de Janeiro. 

Colombia
Artículo

Por lo menos nueve muertos por explosión resguardo de Dagua, Valle del Cauca

También habría unos 15 heridos, todos de la comunidad indígena.

Cortesía / El País
Publicidad
Venezuela
Artículo

Gobierno de Maduro acusa a colaborador de Guaidó de liderar célula terrorista

El ministro del Interior, Néstor Reverol, dijo que a Marrero "se le incautó un lote de armas de guerra".

@NestorReverol
Mundo
Artículo

Unos 100 muertos por naufragio en Mosul

El accidente, el peor en años en Irak, provocó conmoción en la ciudad.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Seis nominaciones en los platino para 'Pájaros de verano'

Fue la segunda película más nominada, después de la famosa 'Roma' de Alfonso Cuarón.

Colprensa
Economía
Artículo

On Vacation, en la mira por infracciones al consumidor

La utilización de imágenes de referencia que pueden no corresponder al servicio ofrecido es uno de los puntos tenidos en cuenta.

@OnVacationOficial
Publicidad
Colombia
Artículo

Antonio Guerra de la Espriella se entregó en la Corte Suprema

El exsenador es requerido por su vínculo con el entramado de corrupción de Odebrecht.

Colprensa

En El Desierto, cráter se adueña de la vía

La comunidad de este barrio de Cúcuta teme que la calle colapse totalmente.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.