La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Organizan ‘Recorrido Patrimonial a Cielo Abierto’ en Cúcuta

La actividad está prevista para este miércoles, a las 4:30 pm, en el parque Santander.

Con el propósito de dar a conocer el patrimonio cultural de la ciudad, el Museo Norte de Santander y Ciudad de Cúcuta organizó, con el apoyo de la Alcaldía, una actividad que busca promover la difusión de estas edificaciones.

A las 4:30 de la tarde de este sábado está previsto el lanzamiento del ‘Recorrido Patrimonial a Cielo Abierto’, el cual comienza en el parque Santander, con el acompañamiento del mandatario César Rojas Ayala, el arquitecto David Bonells y la gerente administrativa del Museo, María Elena Pérez.

Los parques, Santander, Nacional y Colón serán recorridos hasta llegar al monumento de Cristo Rey, donde nos espera una fiesta cultural y musical, permitiendo a los cucuteños residentes y visitantes de otros lados tener una idea más clara de lo que fuimos, somos y valoramos en esta importante tierra de frontera”, señalan los promotores del evento.

Los organizadores invitan a la comunidad general a hacer parte de esta iniciativa, en la que se hará la presentación de las obras de arte y edificaciones con importancia patrimonial.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 17 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día