La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Pesebre en Vivo de Aguas Kpital, ahora virtual, aviva la Navidad
Dada la contingencia por la COVID-19, la tradicional actividad llega, desde este martes, a las casas por las redes sociales.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Martes, 15 de Diciembre de 2020

Por séptimo año consecutivo Aguas Kpital Cúcuta abre las puertas de su gran Pesebre en Vivo, en esta oportunidad será virtual, el cual se inaugura este martes, 15 de diciembre, y se desarrollará hasta el día 23.

La tradicional obra de teatro será transmitida a través de la página de Facebook de la empresa, desde las 8:00 de la noche. 

Bajo el lema ‘#UnaTradiciónQueNosUne’, este 2020 la empresa de acueducto y alcantarillado quiere regalarle a la ciudad la oportunidad que continuar con tan hermosa tradición para unir a las familias en oración y teatro”, informó Aguas Kpital. 

La empresa indicó que, a pesar de lo difícil que ha sido este 2020 por la pandemia de COVID-19, la compañía no quería dejar pasar este regalo que año a año le ha brindado a la ciudad, con el fin de permitirle a todas las familias cucuteñas un espectáculo navideño lleno de magia, teatro, música y tradición.

Por ello, decidió seguir en pie con este espectáculo navideño, pero no de forma presencial, ya que toda la empresa continua aplicando estrictamente las medidas de bioseguridad, para evitar el contagio entre sus colaboradores y de todos sus usuarios.

“Este pesebre se realiza bajo el acompañamiento de Nancy García, directora de Casa Teatro, y con la actuación de empleados de la empresa, quienes mantendrán el distanciamiento social y aplicarán todas las medidas de prevención en cada escena”, resaltó Aguas Kpital.

Finalmente, invitó a todos los habitantes de Norte de Santander a conectarse desde a las 8:00 de la noche por el perfil en Facebook de Aguas Kpital Cúcuta. 

Temas del Día