La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Pesebre en vivo en el puente de Guadua

Más de 30 actores recrean las escenas del nacimiento de Jesús en el reconocido puente cucuteño.

La magia de la Navidad se tomó el puente de Guadua con la recreación del pesebre en vivo, actividad promovida por Aguas Kpital en sus políticas de ofrecer alternativas culturales para el sano disfrute de los cucuteños.

El nacimiento de Jesús según las tradiciones de la iglesia Católica, sus padres, María y José; los Reyes Magos, los pastores y todos los personajes que son descritos en la Biblia; cobran vida en la redoma Arnulfo Briceño, donde todos los días los habitantes de la frontera podrán disfrutar del pesebre en vivo.

Las escenas son recreadas por más de 30 actores, todos trabajadores de la empresa de acueducto, quienes tienen afinidad con el teatro y conformaron un grupo con el apoyo de las directivas.

El pesebre en vivo se podrá apreciar desde las 7 de la noche. La meta de los actores es revivir las tradiciones en una de las épocas más esperadas del año.

Hasta el seis de enero se podrá observar el pesebre en vivo, el cual es uno de los planes perfectos para disfrutar de la Navidad en familia y con amigos.

Recorrer cada espacio del Puente de Guadua y zonas aledañas, significa adentrarse en la historia Católica, en las tradiciones y reencontrarse consigo mismo.

Cada escena guarda el talento de dedicados amantes del teatro, quienes ofrecen al público un espectáculo de calidad, avivado por un vestuario colorido y mobiliario que transporta a antiguas épocas.

La invitación es para que las familias cucuteñas y habitantes de la frontera se dejen atrapar por el encanto de la Navidad y pongan en su agenda de recorridos nocturnos el pesebre en vivo de Aguas Kpital en el puente de guadua.

A la par del pesebre, la empresa clausuró el pasado viernes las veladas culturales, que durante todo el año alegraron a las familias cucuteñas con buena música y diferentes manifestaciones artísticas.

Las veladas volverán en 2018, con el mismo encanto de  este año y facilitando un espacio para que los artistas regionales den a conocer su talento.

Image
Eduardo Rozo
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día