Escuchar este artículo

Poemas rinden homenaje al paisaje de Norte de Santander

Domingo, 23 de Agosto de 2020
Los escritos harán parte de la conferencia Paisaje y poesía en la frontera, que se ofrecerá en la programación virtual del Banco de la República.

La belleza que poseen los paisajes de Norte de Santander es conocida por muy pocos en el mundo, incluso, sus propios habitantes desconocen maravillosos lugares que se escoden en sus municipios.

Lagunas, ríos, páramos, áreas naturales y hasta bosques secos, son algunos de los ejemplos de la gran diversidad que cautiva el panorama del nororiente colombiano.

Por esta razón, hasta el próximo 31 de agosto, la editorial Épica Ediciones está invitando a poetas, lectores y amantes de las letras, a participar de la compilación de poemas sobre el paisaje del departamento.

Lea También:  La esencia ancestral en la música

Los escritos seleccionados harán parte de la conferencia cultural Paisaje y poesía en la frontera, que se ofrecerá el 17 de septiembre en la programación virtual del Banco de la República.

“La convocatoria tiene como objetivo visibilizar aquellos poemas que se han perdido con el paso del tiempo. Queremos resaltar otras voces que han homenajeado con sus versos a la naturaleza de Norte”, expresó Saúl Gómez Mantilla, poeta y director de Épica Ediciones.

Si usted conoce algún texto o si ha escrito uno alrededor de esta temática, puede enviar su documento al correo: epicaediciones@gmail.com

Image
La opinión
La Opinión