Poesía del bicentenario de Colombia en Feria del Libro de Cartagena

Domingo, 12 de Julio de 2020
El evento literario se llevará a cabo del 21 al 25 de julio.

“Entre plumas y Espadas” es la obra inédita que viajará de forma virtual a la ciudad amurallada de Cartagena para ser presentada en la Feria Latinoamericana del Libro que se llevará a cabo del 21 al 25 de julio.

Sus autoras, Martha Mora, Herminia Sáenz y Milagros Pabón, junto al acompañamiento de Miguel Rodríguez, lograron consolidar la obra literaria en una antología poética marcada por sus versos que giran en torno al bicentenario de Colombia, la patria boba y el desarrollo de la campaña libertadora para liberar a la Nueva Granada (actual Colombia) del dominio español.

“Todo el día estará transmitiéndose el evento por las plataformas virtuales de la feria, en esta oportunidad, nos habilitaron dos espacios, el primero para conversar sobre la mujer afro, su cultura y su importancia en la historia del país, al finalizar la jornada, expondremos nuestro texto”, expresó Mora.

Las autoras del libro, además de compartir su pasión por la cultura y las letras, sus historias de vida coincidieron por un pasado marcado por el conflicto armado, aspecto las llevó a unir esfuerzos y transformarse en ejemplo de superación.

A la par de estas actividades, se podrá participar en diferentes eventos en https://felicar.com/.

Image
La opinión
La Opinión