Escuchar este artículo

Premios La Bagatela, Humberto de la Calle y Alex Brahim, los imperdibles de la Flic

Martes, 14 de Septiembre de 2021
Con 34 actividades en el marco de la Flic hoy martes, les comentamos algunas de las actividades más relevantes del día.
Premios La Bagatela reconocen la labor periodística

En el marco de la Fiesta del Libro de Cúcuta, el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC) hace entrega del Quinto Premio de Periodismo La Bagatela, desde las 10 de la mañana en el Pabellón II de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

Le puede interesar: Mañana se entregan los premios de periodismo La Bagatela

El evento hace parte de las actividades de conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Colombia y será transmitido por la cuenta de Facebook de La Opinión.

Se entregarán reconocimientos en ocho categorías: Prensa, Televisión, Radio, Medios Audiovisuales, Caricatura, Fotografía, Cine y Tesis de Grado, además, de la exaltación al Mérito Periodístico Eustorgio Colmenares Baptista.

Image
Humberto de la Calle, exjefe del equipo negociador con las FARC.
Memorias dispersas, de Humberto de la Calle

A las 11:00 de la mañana, desde la cuenta de Facebook: @FLCúcuta, se cumplirá la presentación del libro ‘Memorias Dispersas’, de la autoría de Humberto de la Calle, exjefe del equipo negociador del gobierno de Juan Manuel Santos con las Farc.

En el título y fiel a la naturaleza de la memoria, el autor abre su pasado y narra los momentos que definieron su vida. Una obra muy personal sobre el destacado político colombiano y exvicepresidente de la República.

Image
Director de Fundación El Pilar.
El arte es una potente herramienta de inclusión de inmigrantes

A las 4:00 de la tarde, desde la cuenta de YouTube de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, se podrá ver la charla ‘El arte como estrategia para la inclusión de la población migrante’.

Le puede interesar: Bienvenida muerte, lo nuevo de Santiago Rojas

Sobre este tema estarán dialogando el director de la Fundación El Pilar, Alex Brahim y Fernando Garlin. Esta es una actividad que se cumple con el apoyo del Banco de la República y con la misma se busca explorar nuevas alternativas para entender el fenómeno migratorio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Image
Eduardo Rozo