La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Preparan Salón de Fotografía La Opinión 55 años en honor a Enrique Serrano Rey
Los participantes deben llegar sus imágenes sobre Cúcuta a la Torre del Reloj el 9, 10 y 11 de septiembre.
Martes, 1 de Septiembre de 2015

Los artistas que captan momentos memorables de la realidad cucuteña podrán participar en el Salón de Fotografía La Opinión 55 años, que organiza el grupo Salvador Moreno en alianza con la Secretaría Departamental de Cultura.

La convocatoria está abierta y quienes deseen postular sus fotografías -tema libre-, deberán entregarlas en la Torre del Reloj los días 9, 10 y 11 de septiembre en horario de oficina.

Los artistas que sean seleccionados expondrán sus obras del 18 de septiembre al 16 de octubre en la sala de exposiciones de la Torre del Reloj. El jurado calificador, que será designado por el grupo Salvador Moreno, entregará dos premios y tres menciones de honor.

En la convocatoria podrán postularse artistas visuales de Norte de Santander y los de otras partes del país que certifiquen la residencia en esta región del oriente colombiano. Para el caso de los extranjeros la permanencia mínima en el departamento debe ser de dos años.

Las imágenes pueden ser postuladas a título individual o por colectivos de artistas. Las mismas deben tener como medidas máximas dos metros de ancho por dos metros de alto. En el caso de las series, los artistas no podrán presentar más de cinco fotografías.

Junto con las obras deberá entregarse el formulario de inscripción diligenciado, una fotocopia del documento de identidad, la ficha técnica de las fotografías y las descripciones conceptuales para el montaje de las obras.

Los interesados en participar pueden descargar el formulario en la página: www.asociaciondeartistasplasticoscucuta.blogspot.com.

Los artistas también pueden escribir al correo electrónico: gruposalvadormoreno.moreno@gmail.com.

 

Temas del Día