La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Presentan avances de escuelas de formación cultural en Los Patios
Desde febrero, más de 700 niños reciben clases de música, danzas, entre otros, totalmente gratis.
Lunes, 1 de Agosto de 2016

Con una actividad familiar, la Subsecretaría de Cultura del municipio de Los Patios presentó los avances artísticos de más de 700 niños inscritos en los diferentes programas culturales.

Los padres de familia pudieron apreciar en qué estado van los procesos de formación de sus hijos.

"Hoy en día tenemos el grupo de danzas, la banda sinfónica, el coro infantil y juvenil, el grupo de tamboras, el grupo de música tradicional", resaltó Raúl Jabba, representante de esta dependencia.

Jabba destacó además el apoyo que ha tenido por parte de la alcaldía de Los Patios al entregar dotaciones como instrumentos a los niños.

"En el mes de abril hubo una compra de 15 instrumentos para la sinfónica", agregó.

En el evento hecho en la Biblioteca Pública José Ignacio Rangel Rojas, el mandatario del municipio ratificó su compromiso con estos niños y jóvenes.

"Es por eso que todo el año tendremos en los barrios diferentes encuentros artísticos para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de todas las muestras culturales en familia", dijo.

Las clases de formación que reciben los niños en el municipio de Los Patios son completamente gratis.

Quienes quieran vincularse a estos procesos solo deben acercarse a las instalaciones de la Biblioteca Pública para la respectiva inscripción.

Laopinion.com.co

Temas del Día