La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Productores audiovisuales pueden certificarse con el Sena
El plazo máximo para la postulación es hasta el próximo 7 de junio.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 2 de Junio de 2017

La Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, la Mesa Sectorial Audiovisual y el Centro de Formación en Actividad Física y Cultural del Sena, lideran la convocatoria para certificar a los realizadores del departamento.

Los interesados en lograr la certificación de sus conocimientos a través del Sena, tienen plazo para postularse hasta el próximo 7 de junio.

Pueden participar las personas que demuestren experiencia en la elaboración de piezas audiovisuales, siguiendo los parámetros técnicos y las especificaciones para los proyectos de este tipo.

Esto es un proceso que busca evaluar el conocimiento técnico con el que cuenta una persona, que de forma empírica lo adquirió y que desea que el Sena lo certifique como técnico en registro de imágenes audiovisuales.

Para participar debe contactarse a Lina María Gutiérrez, líder del proceso de evaluación y certificación de competencias laborales del Centro de Formación en Actividad Física y Cultural del Sena, a correo: lmgutierrez@sena.edu.co.

Quienes cuenten con certificados de cursos, seminarios o diplomados en el área, pueden anexarlos como parte de la experiencia en el área audiovisual.

Temas del Día