La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Programa ‘La gran carpa’ llega al canal TRO

Se transmitirán espectáculos artísticos de danza, teatro, circo y eventos musicales.

La Gran Carpa y Mito-Agentes son los programas de estreno que estarán disponibles en las noches para el nororiente colombiano.

Las familias de la región se dejarán envolver del mejor espectáculo artístico de danza, teatro, circo y ensamble musical con La Gran Carpa.

El  sábado, a las 11:30 de la mañana, se estrenó  La Gran Carpa por el canal TRO. Este programa nace con el objetivo de apoyar a las compañías de Artes Escénicas, Fundaciones y Corporaciones con trayectoria destacada en Santander y Norte de Santander.

Los hogares del nororiente colombiano podrán disfrutar de esta demostración de talento de artistas que integran escuelas como Casa Teatro Cúcuta, Duncan Danza Estudio, Teatro Manotas, Ensamble Igsabelar y la Fundación Sin Límites a la Inclusión ‘Luc y la Caravana de los Deambulantes’ todos los fines de semana.

Lea aquí: ‘Rompecabeza’ y ‘Voces del edén’, estrenos del canal TRO

“Quisimos aprovechar la convocatoria que había del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones  y con el canal TRO, mostrar seis piezas inéditas de compositores santandereanos y de esta forma ayudar a difundir nuestra música, nuestra cultura a los dos departamentos”, manifestó Edward Pinto, violonchelista de EnsambleIgsabelar.

También llega Mito-Agentes una miniserie de ficción, aventura y suspenso que se emite de lunes a viernes a las 9:00  de la noche. Se trata de narraciones dentro de la tradición oral como los mitos y leyendas, que, a pesar de su contenido cultural se están perdiendo tras el poco interés de los niños y jóvenes en conocerlas y contarlas.

Se relata la historia de dos hermanos junto a su abuela, líder una hermandad secreta y se enfrentarán ante espectros enemigos.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día