La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Prográmese con la Fiesta del Libro

Todas las actividades se cumplen en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

A continuación les damos a conocer las actividades más destacadas de la Fiesta del Libro de Cúcuta en su primer día. La programación completa puede ser consultada en nuestra página web (www.laopinion.com.co). Todas las actividades se cumplen en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

De 8:30 a 11:30 de la mañana. Talleres infantiles, de robótica, de periodismo narrativo, memoria y verdad y de barismo. Además, Gerardo Sojo González, editor de la Fundación El Libro Total, compartirá con estudiantes desde las 10 de la mañana en el taller: Un viaje dentro de El Principito. 

Lea también Fiesta del Libro une a cucuteños

A las 4 de la tarde en el pabellón 2. Presentación del libro ‘Aquí solo regalan perejil’, de Luis Luna Maldonado. La obra fue ganadora del Premio Clarín de Novela 2017. 

A las 5 de la tarde, en la tarima principal. Conversatorio: Deportes, anécdotas y vivencias con Javier Hernández Bonnet. El periodista deportivo conversa con el también periodista Rodrigo Vásquez Valencia, el médico Manuel Díaz Caro y con Hernán ‘Burrito’ González.

A las 5 de la tarde presentación de libros en pabellón 3. Catalina Ruiz Navarro, maestra en artes plásticas, filósofa y feminista barranquillera, hablará de su obra ‘Las mujeres que luchan se encuentra, manual de feminismo pop latinoamericano’.

A las 5 de la tarde en el pabellón 2. Charla sobre el proceso histórico del comercio de Cúcuta. El encargado de disertar sobre el tema es Francisco José Unda Lara, economista y magister en gerencia del desarrollo sostenible. Actualmente es el director de la Andi seccional Norte de Santander.

A las 6 de la tarde en la tarima principal. Lanzamiento del encuentro internacional Venezuela en el exilio, con la participación de Miguel Henrique Otero, periodista venezolano, presidente y director del periódico El Nacional. También estará Gustavo Azócar Alcalá, consultor político del vecino país.

A las 6 de la tarde en el pabellón 3. Presentación del libro ‘Palabra en el tiempo’, del poeta, narrador, ensayista, corrector de estilo y crítico literario uruguayo radicado en Colombia, Fernando Chelle. En ocho artículos da una mirada crítica y analítica a los principales momentos de la poesía de Antonio Machado.

Programación del lunes completa: 

progrmacion_lunes_2_de_septiembre.pdf

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 1 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día