Escuchar este artículo

Promueven el interés por el cine en Norte de Santander

Lunes, 17 de Enero de 2022
Todos los viernes a las 7:00 p.m. se hacen cine foros.

El Museo de Norte de Santander y Ciudad de Cúcuta impulsa el interés de las personas por la cultura a través de encuentros semanales de cine foro, en los que se proyectan películas de diferentes géneros. 

“La idea es que cualquier persona que desee apreciar el cine, pueda unirse a estos espacios, no solo se trata de ver las películas, también se hace un análisis de su construcción y los elementos que están en ellas “, contó Alfredo  Rubio Barrera, organizador de los encuentros.


Es noticia: En Convención sigue el duelo por partida del cineasta Ciro Durán

Al finalizar la película, los asistentes tienen la posibilidad de compartir sus opiniones sobre la trama en cuanto a la fotografía, la producción musical, artística y otros aspectos. 

Las jornadas se hacen cada viernes a las 7:00 p.m en su sede ubicada en la calle 14 # 1- 03 del barrio La Playa y  cuentan con un aforo de 20 personas. 


Conozca: El astrónomo que pinta los cuerpos celestes

El próximo  21 de enero, se transmitirá ‘Carmen’, una película española de 1983 que muestra una historia de amor y celos que envuelve a los protagonistas en una tragedia. 


Le puede interesar: La estación del tren de Bochalema será recuperada

En el lugar, también se encuentra abierta al público una exposición de arte titulada ‘Desde otra perspectiva’ que reúne el trabajo de 18 artistas cucuteños y 70 estudiantes del Taller de Arte Samir.
 

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda