La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Que comience la Fiesta del Libro!

Todo está listo para el inicio del evento literario más importante de la región.

El evento cultural que más público congrega en la frontera es la Fiesta del Libro, que este año llegó a la duodécima versión. En la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero todo está dispuesto para el inicio del evento literario más importante de la región, desde el próximo lunes 29 de agosto y hasta el sábado 3 de septiembre.

Un cartel de invitados de lujo traerá esta edición, en la que se abordarán temas de periodismo, frontera, migración, música, política y posconflicto. Además, una franja especial tratará temas ambientales entre los que se incluye el impacto del cambio climático, en alianza con el Instituto de Investigaciones Alexander Von Humboldt.

Esta versión tiene como lema ‘Literatura viva y diversa’ y también trae franjas infantiles, de investigación, cine, poesía y eventos culturales al aire libre.

El Fondo de Cultura Económica es el operador de las editoriales que estarán presentes y que en su mayoría traen títulos de cuento, novela, poesía, ensayo, gráficos, técnicos, gastronomía y de cómic.

Así, los gomosos de la literatura desfilarán por los pasillos de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, donde todo está listo para recibir a grandes exponentes de las letras colombianas.

El director de la biblioteca, Julio García Herreros, manifestó que la Fiesta del Libro desde su primera edición, ha aportado a aumentar la conciencia sobre temas de trascendencia para el país, interactuando con pensadores y literatos. Así mismo, extendió la invitación para que la ciudadanía disfrute de las actividades.

Desde el próximo lunes les entregaremos diariamente la programación, para que se pongan una cita con los mejores exponentes de la literatura y la investigación en Colombia. Así mismo, pueden consultarla en detalle en la página www.laopinion.com.co.

Todas las actividades se cumplirán en la Biblioteca Pública, donde un equipo de logística guiará a los visitantes para que ingresen sin contratiempos a las salas y pabellones asignados.

Image
Eduardo Rozo
Viernes, 26 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día