La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Quedan pocos días para postularse al Festival de Cine Verde
El 16 de julio se cierra la convocatoria para participar en la octava edición de Festiver.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 5 de Julio de 2018

El Festival de Cine Verde de Barichara (Santander) se hará del 20 al 23 de septiembre y en él se estarán presentando películas que permitan ampliar las perspectivas sobre el medio ambiente y la forma en la que las personas se relacionan con el planeta y sus elementos.

Se espera una amplia participación de largometrajes y cortometrajes de ficción y documental en la Competencia Internacional y la Competencia Nacional. También se puede participar en Competencia Fotosíntesis (Premio de Postproducción) para largometrajes latinoamericanos de ficción y documental en primer corte.

El 2018, también es el cuarto año consecutivo de la convocatoria Fotosíntesis, un estímulo que busca apoyar la finalización de películas verdes, colombianas o latinoamericanas en primer corte, de forma integral.

Una novedad de este año es la Competencia de Filminutos ‘Ver Desde el Aire’, que busca videos hechos con dron, estos pueden ser de producción nacional o internacional y deben destacar los paisajes naturales más bellos y exóticos en Colombia.

Temas del Día