Escuchar este artículo

Reabren espacio para promover la lectura en Cúcuta

Lunes, 27 de Junio de 2022
La sala de lectura Luis Carlos Galán Sarmiento reabre sus puertas en el barrio San Rafael. 

Esta sala de lectura prestará los servicios de consulta, referencia, información local, préstamo de material bibliotecario, acceso a internet, alfabetización digital, promoción de lectura, formación de usuarios, promoción cultural y extensión bibliotecaria.

Con este espacio serán beneficiados no solo los habitantes del barrio San Rafael sino también de los barrios Santo Domingo y La Cabrera. 

“Es una buena iniciativa reabrir espacios como estos donde se pueden construir los saberes y enriquecer la cultura no solo de cada un de los niños que van a hacer uso del lugar, sino también de adultos mayores y población en general que estarán ahí día a día”, comentó Luisa Jaime, ciudadana residente del barrio San Rafael quien asistió a la reapertura. 


Le puede interesar: La historia de los 4 Gramalotes


Una reapertura que podrá ser disfrutada al máximo en esta época de vacaciones para niños y niñas, además también podrá ser disfrutado por la población en general.
En esta sala de lectura se podrán encontrar libros de interés acerca de diferentes temas que lleven al enriquecimiento del conocimiento, con cuentos infantiles, libros de iniciación en la lectura y escritura para los pequeños que aún empiezan a desarrollar estas habilidades y para las más grandes novelas, crónicas, historias, biografías entre otros.

Tendrá un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 de la tarde a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda