Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 10 Enero 2018 - 2:37pm

Resultados del Primer Concurso de Crónica se conocerán este mes

El día 18 se divulgarán los ganadores en el diario La Opinión y las páginas de la Gobernación, informó la editorial Planeta.

Cortesía
Al Primer Concurso Departamental de Crónica se postularon 85 narraciones.
/ Foto: Cortesía

En aras de garantizar la participación de los nortesantandereanos en el Primer Concurso Departamental de Crónica ‘Un Norte por contar’, la organización del evento decidió ampliar el plazo para la recepción de las crónicas.

Así lo informó la casa editorial Grupo Planeta, la cual agregó que los trabajos recibidos fueron considerados por el jurado, que en su deliberación determinó los ganadores de cada categoría, así como las crónicas que harán parte del libro que publicará. 

Estos resultados se conocerán a través del diario La Opinión y las páginas de la Gobernación de Norte de Santander (los cuales apoyaron la iniciativa), el jueves 18 de enero de 2018. Agradecemos su participación y felicitamos a todos los que se sumaron a esta iniciativa que busca contar nuestro departamento”, señaló.

Al Primer Concurso Departamental de Crónica se postularon 85 narraciones, que contaron historias desconocidas, curiosas y algunas, en donde, partiendo de un hecho conocido, lograron mostrar perspectivas salidas de la cotidianidad. 

Los ganadores en cada categoría recibirán un premio de 3 millones de pesos y se escogerán las 15 mejores crónicas para publicar un libro con el respaldo de la editorial Planeta, el cual estará en todas las librerías del país y será promocionado en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo).

Además, la biblioteca del colegio del estudiante de bachillerato que resulte ganador será dotada con más de 100 libros por parte de Planeta. En el diario La Opinión, también se publicarán las tres crónicas que ocupen los primeros puestos.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mundo
Artículo

La ciudad china donde inició el coronavirus empieza a levantar su confinamiento

Más de dos meses duró en aislamiento esta ciudad.

Afp
Cúcuta
Artículo

Corponor habla sobre la contaminación en Cúcuta

La situación ha generado preocupación entre los cucuteños, pues ya se han presentado cuadros respiratorios por la exposición constante a esas

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Video

“Es una guerra en la que no sabes quién te está disparando”

La ingeniera biomédica Camila Yáñez ayuda a preparar todo en el hospital de Cúcuta para enfrentar la pandemia del COVID-19.

Publicidad
Colombia
Artículo

Procurador pide extinción de dominio a almacenes que especulen insumos médicos

El Ministerio Público invitó a los ciudadanos a denunciar los abusos.

Foto Colprensa
Deportes
Artículo

El DT Oscar Tabárez, a seguro de paro por el coronavirus

La decisión afecta a 400 trabajadores

Foto AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Mundo
Artículo

América Latina supera los 10.000 casos confirmados de Covid-19

Los contagios suman 10.435 y los muertos 223 en la región.

Archivo
Colombia
Artículo

#EnVivo| Duque anuncia más medidas para paliar crisis por el coronavirus

Se cumple el tercer día de cuarentena nacional decretado por el presidente, con el fin de frenar la pandemia.

Archivo
Publicidad
Política
Artículo

Los indicadores de Jeremías: El coronavirus

Siete nortesantandereanos hablan de la pandemia.

La Opinión
Mundo
Artículo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.