La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Saga Millennium vuelve al cine a Colombia
Esta historia está basada en la cuarta novela de la saga: Lo que no te mata, te hace más fuerte.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 18 de Septiembre de 2018

Se conocen las primera imágenes de ‘La chica de la telaraña’, la nueva entrega del personaje de la saga literaria ‘Millennium’, creado por el fallecido Stieg Larsson y que llegará a las salas de cine del país el próximo 8 de noviembre.

Se trata de Lisbeth Salander, una figura de culto y personaje principal de esta aclamada serie  que ahora regresa al cine siendo la primera adaptación del Best seller a nivel mundial escrito por David Lagercrantz. Vale recordar que Larsson falleció repentinamente sin terminar de escribir la saga literaria.

Le puede interesar 'El Depredador' se devora la taquilla de Estados Unidos

La ganadora del Golden Globe, Claire Foy, reconocida por ser la estrella de ‘The Crown’,  interpretará a la defensora marginada bajo la dirección de Fede Alvarez, el director del aclamado thriller del 2016 ‘Don’t Breathe’.

Esta es la historia basada en la cuarta novela de la saga, traducida al español ‘Lo que no te mata, te hace más fuerte’, en la que Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno.  

Hace nueve años, productores suecos fueron los encargados de llevar las historias de la saga al cine, en la película llamada ‘Millennium’, que tras su éxito, Hollywood realizó su propia versión en el 200 bajo la dirección de David Fincher, pero sólo hasta ahora, el cine se vuelve a interesar por esta saga para crear una nueva película.

Temas del Día