Escuchar este artículo

Sandra Rodríguez promocionará libro en Cúcuta

Jueves, 29 de Julio de 2021
Busco a Napoleón 5:49 es una historia rebosante de amor y enorme energía expresiva y refleja entre cada página y página la fortaleza y valentía para sobrevivir con amor este tiempo.

‘Busco a Napoleón 5:49’ es el título del último libro que escribió Sandra Rodríguez y que promocionará en la Fiesta del Libro que se desarrollará del  13 al 18 de septiembre en la Biblioteca Pública ‘Julio Pérez Ferrero’.

Jane, como se firma la escritora y periodista nacida en Bochalema, municipio que la ha inspirado para su próxima creación ‘Pero dime qué colores tiene el cielo’, se radicó en España, donde ha podido cristalizar sus producciones. Su piel es muy sensible a Napoleón Bonaparte y en uno de sus apartes describe: "Fortunata se calza con aparente facilidad los zapatos embarrados y de faena de Napoleón Bonaparte, con olor y sensación de misiones, de estrategias militares y de batallas, con espíritu aventurero que lucha en bandos iguales y con direcciones aún sin destino y bajo ellos, se esconde una historia humana, interesante y emotiva y a la vez, que intenta apaciguar por todo aquello que sintió y no quiso o no pudo escribir, puesto que ni todos los pasos son iguales ni todos los estilos son repetitivos, ni tampoco ese beso que quiere salir del recuerdo y saborear uno nuevo".

Agosto 15  llegó el momento del punto final de Napoleón Bonaparte, y ahora, fortunata, 250 años más tarde, espera, desde ese momento 5:49 a su Napoleón escrito con mayúsculas!!!” y agrega la escritora que se encuentra en Cúcuta: “Escribir en momentos que reflejan y son testigo de historias de vida y que evocan sentimientos, con instantáneas que se quedan en la retina y rondan mi cabeza y que hablan de la vida, de nuestras pasiones de nuestros errores y nuestras reconciliaciones, de los colores que tiene el cielo, título del libro que estoy a nada  de ponerle punto final”.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 
Image
La opinión
La Opinión