Formulario de búsqueda

-
Lunes, 5 Septiembre 2016 - 10:34am

Talleres pedagógicos durante la Fiesta del Libro

Con diferentes actividades didácticas, los niños aprendieron a cuidar el medio ambiente.

3bZn51lM1Ho
Plataforma: 
YouTube

En esta versión número 12 de la Fiesta del Libro, los niños y los estudiantes contaron con una atención especial, apoyada en una variada programación de actividades lúdicas donde pudieron compartir junto con otros niños, temas relacionados con el medio ambiente y la biodiversidad.

Bajo el lema ‘Literatura viva y diversa’ y en alianza con el Instituto de Investigaciones Alexander Von Humboldt, se compartieron diferentes experiencias y sensibilización sobre el impacto del cambio climático.

Además, a través de los juegos, la pintura y los cuentos; los niños aprendieron también sobre la importancia del reciclaje y el deber de cada persona de reutilizar.

El tema de biodiversidad con el Instituto Humboldt, surgió por la preocupación regional  de hechos como la tala de más de 40.000 hectáreas de Bosque en el Catatumbo, el deterioro de las cuencas de los ríos, entre ellos el Pamplonita, y la delimitación del páramo Santurbán. 

Johan Castillo

@CastilloJohan_

Periodista web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

Falcao desvela su nueva cara en la Copa América

‘El Tigre’ de la Selección Colombia sigue siendo una amenaza para las defensas que enfrenta.

AFP
Cultura
Artículo

Cuentos integran a niños en Ocaña

El proyecto 'El barrio es de todos', liderado por estudiantes de la UFPS, busca estimular el hábito lector.

Cortesía
Publicidad
Ocaña
Artículo

Ministerio de Cultura puso la lupa en la provincia de Ocaña

Durante una reunión se evaluó el destino de los recursos captados por la Estampilla Procultura.

Cortesía
Política
Artículo

Me convirtieron en chivo expiatorio: Jairo Cristo Correa

El congresista nortesantandereano habló sobre la polémica, tras hundirse el proyecto que quita la casa por cárcel a corruptos.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.