La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Torre del Reloj alberga la historia de la televisión regional
Celebran que Norvisión cumple 20 años de fundación.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 6 de Noviembre de 2018

La productora de televisión de Norte de Santander Norvisión cumple 20 años de fundación, y para celebrar el aniversario se programaron diferentes actividades, entre ellas una exposición que narra la historia de la televisión en el departamento.

El museo de la televisión, nombre dado a la muestra, podrá ser apreciado desde hoy en la Torre del Reloj, ubicada en la calle 13 entre avenidas 3 y 4. Los asistentes podrán apreciar equipos usados desde la antigüedad para hacer producciones, tales como cámaras fotográficas y de video, computadoras, televisores, DVD, casetes y otros dispositivos que permitieron a lo largo de la historia emitir la información de los canales televisivos.

Lea también La Fiesta del Teatro de Cúcuta llega a su novena versión

La directora de Norvisión, Amanda Jaimes, dijo que “lo más importante para la productora es el talento humano y la televisión nortesantandereana debe replantearse para lograr ajustarse a las exigencias de los medios digitales”.

Jaimes enfatizó en que es necesario mostrar cómo funciona la televisión en el departamento y capacitar el talento nortesantandereano para que se pueda conocer a nivel nacional.

La Secretaría de Cultura del departamento apoya la exposición, que estará abierta hasta el 9 de noviembre y será acompañada de talleres y de conferencias.

Temas del Día