La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tres exposiciones de arte en el Banco de la República

El público puede deleitarse con 'La flora de Macondo', 'Monstruos en papel' y 'Hernán Díaz revelado, retratos, sesiones y hojas de contactos'.

Si usted es amante de las buenas obras y le gusta programarse con la oferta cultural local, tiene una cita en el área cultural Jorge Gaitán Durán del Banco de la República, donde permanecen abiertas al público tres exposiciones.

De acuerdo con la coordinadora cultural, Carmen Adriana Ferreira Esparza, se trata de: 'La flora de Macondo', 'Monstruos en papel' y 'Hernán Díaz revelado, retratos, sesiones y hojas de contactos'.

Los usuarios pueden apreciarlas hasta agosto sin costo alguno, de lunes a viernes, de 8:15 de la mañana a 5 de la tarde y los miércoles con horario extendido hasta las 8 de la noche”, dijo Ferreira.

'La flora de Macondo'

Es una exposición basada en un artículo publicado por el Banco de la República, en el que se da a conocer la flora que aparece en la obre cumbre del Nobel, ‘Cien años de soledad’.

(Los miedos humanos se convirtieron obra de arte.)

'Hernán Díaz, Revelado'

En Cúcuta está haciendo itinerancia la exposición que reúne 100 imágenes del fotógrafo colombiano Hernán Díaz, las cuales fueron adquiridas por el Banco de la República. La muestra permite un acceso inédito al proceso creativo del artista.

'Monstruos en papel'

La muestra reúne una selección de obras sobre papel de la colección de arte del Banco, elaboradas por 11 artistas latinoamericanos entre 1960 y 1990. Todas están inspiradas en mapas y crónicas de viajes en las que se afirma la existencia de monstruos en parajes lejanos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 30 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día