Escuchar este artículo

Último día para comprar arte y regalar en Navidad

Viernes, 6 de Diciembre de 2019
Este sábado termina la Feria de Artistas Regionales del Oriente (Faro), en Unicentro.

La Feria de Artistas Regionales del Oriente (Faro), llega este sábado a su fin en el centro comercial Unicentro y los cucuteños amantes del arte aún tienen tiempo para apreciar obras de calidad y adquirirlas para regalárselas a sus seres queridos en Navidad.

En total se vincularon a Faro 35 artistas con 120 obras. La actividad es promovida por la empresa de acueducto Aguas Kpital, con el objetivo de facilitar un espacio para que los creadores locales puedan dar a conocer su talento y vender las piezas artísticas.

Este año la Feria se cumple en un espacio abierto al público con alto flujo de peatones como Unicentro y los encargados de vender las obras son los mismos artistas, dándose también un intercambio de experiencias y de conceptos artísticos.

En los pasillos de Unicentro se pueden apreciar pinturas (al óleo sobre lienzo), esculturas y diferentes técnicas usadas por los creadores de la frontera.

La Feria permanecerá abierta hasta hoy y el balance es positivo, por tanto un buen número de cucuteños se han acercado a adquirir las obras. Hay trabajos artísticos desde 30.000 hasta 200.000 pesos. 

La invitación es para que los cucuteños apoyen a los artistas locales y asistan al recinto expositivo.

Image
La opinión
La Opinión