La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Últimos días para inscribirse a los talleres de emprendimiento
La estrategia liderada por el Ministerio de Cultura cierra convocatoria el próximo 30 de julio.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 27 de Julio de 2017

Hasta el próximo domingo hay plazo para que los emprendedores de Norte de Santander se postulen a talleres en el área, como parte de la estrategia Nodos de Emprendimiento que lidera el Ministerio de Cultura.

El componente de formación consiste en la implementación de una caja de herramientas integrada por talleres especializados que abordan temas como modelación de negocios, mercadeo cultural, públicos y nichos de mercado, intermediación cultural y circulación de productos y servicios culturales.

Los talleres apuntan a generar capacidades para la sostenibilidad económica de las iniciativas y el fortalecimiento de emprendimientos, a su vez permitirá a los miembros de instituciones locales tener una transferencia de temáticas relacionadas con la economía creativa.

Entre quienes se postulen se otorgarán 15 becas. Para inscribirse debe diligenciarse un formulario online, el cual se consigue ingresando a: www.bibliocucuta.org/portal/portal/view/276. 

Allí también están consignadas las bases de la convocatoria. También se puede solicitar información escribiendo al correo: nodoscucuta@gmail.com.

Esta es una oportunidad para adquirir conocimientos y recibir asesoría de especialistas en emprendimiento.

Temas del Día