La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Veladas Culturales 2020 culminan con ganador de la ‘Guaca’
El afortunado se lleva $7 millones por estar al día en el pago de la factura de Aguas Kpital.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 21 de Diciembre de 2020

Volvió a caer la ‘Guaca Millonaria’ de Aguas Kpital Cúcuta, que estaban entregando en las Veladas Culturales virtuales. En esta oportunidad, el ganador se llevó $7 millones por ser puntual en el pago de su factura y estar al día.

La empresa realizó la última Velada Cultural del año el pasado viernes y despidió así el 2020 entregando este premio a una nueva familia cucuteña. El código ganador, que además contó con la suerte de pegarle al último digito de su código de usuario, fue el 134676, del barrio Prados del Este.

La ‘Guaca Millonaria’ hace parte de los 27 sorteos semanales que desarrolló la compañía, después de haber entregado más de $50 millones en los sorteos diarios, desde el inicio de la pandemia de coronavirus, de manera virtual a través de su página de Facebook.

Durante este período, cuatro familias ganaron la ‘Guaca Millonaria’, para un total de $27 millones 500 mil repartidos, sumado a los más de $13 millones en premios para todos los que se conectaron y fueron fieles seguidores de las Veladas Culturales.

La Veladas Culturales Virtuales de Aguas Kpital regresarán en enero del 2021 con mucho talento, sorpresas y nuevas dinámicas para premiar a sus usuarios fieles y puntuales. 

Temas del Día