La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

VI Fiesta del Teatro en Cúcuta abre inscripciones para talleres

Grupos de este arte provenientes de África, Cuba, Chile, España, Venezuela y Colombia estarán del 14 al 22 de agosto.

Del 14 al 22 de agosto Cúcuta estará inundada de teatro. Los mejores exponentes de este milenario arte se darán cita en la frontera para deleitar con lo mejor de sus espectáculos.

Durante nueve días grupos de teatro de África, Cuba, Chile, España, Venezuela y Colombia; harán sus galas en espacios como los teatros Zulima, Municipal y Manotas, en la Quinta Teresa, en la Casa del General Santander -Villa del Rosario-, en el colegio Marco Fidel Suárez -El Zulia- y en Chinácota.

La organizadora de la VI Fiesta del Teatro de Cúcuta, Nancy García, manifestó que en el marco del festival se cumplirán 10 talleres de formación y un conversatorio.

Estas actividades tienen cupo limitado y los interesados en participar deben inscribirse previamente. Para ello debe enviarse la solicitud al correo: fiestateatrocucuta@gmail.com.

Los talleres que se ofertarán son en las siguientes áreas: actuación, clown, títeres, expresión corporal, voz, entrenamiento físico y crítica teatral. El actor cucuteño Jimmy Vásquez será el encargado de orientar la formación en teatro.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de agosto y el 13 de este mes se notificará a los seleccionados, vía correo electrónico, si fueron aceptados.

La próxima semana en nuestra sección cultual les daremos a conocer la completa y variada programación de la VI Fiesta del Teatro.

 

Jueves, 6 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día