Escuchar este artículo

Vicky Dávila y ‘En honor a la verdad’

Viernes, 2 de Septiembre de 2016
La periodista estuvo en la Fiesta del Libro de Cúcuta presentando su libro.

El presidente Juan Manuel Santos tapó la verdad, encontró verdades que no nos contó. Él, pensó en sus intereses y no en los colombianos. Santos le queda mal a todo el mundo y a nosotros también.

Esa fue la respuesta de la periodista Vicky Dávila a la pregunta sobre qué opinaba de Santos, formulada ayer en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, donde compartió con los cucuteños su libro: ‘En honor a la verdad’.

El título fue publicado tras su salida de la FM, luego del escándalo por la supuesta ‘Comunidad del anillo’ al interior de la Policía y la publicación del video en el que aparecían el excongresista Carlos Ferro y el capitán Ányelo Palacios.

“Si hubiera editado el video para que saliera más estético, hoy estuvieran diciendo que manipulé las pruebas. Fíjense que nadie más investigó y el tema quedó quieto”.

La comunicadora dijo que el hecho de que Santos hubiera presionado su salida de los medios hace más complejo regresar a las grandes cadenas. Por ello, se está reinventado desde lo digital. Creó el canal en YouTube: Vicky Dávila Digital, desde donde prometió que seguirá trabajando y siendo periodista periodista.

La Opinión