La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cultura
Viene el Salón de Fotografía ‘Jardines cucuteños’
La exposición es organizada por el Club de Jardinería de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Noviembre de 2019

La próxima semana tendrá apertura el IV Salón de Fotografía ‘Jardines cucuteños’ y el Club de Jardinería dio a conocer el listado de 12 seleccionados, quienes expondrán sus obras en sala.

La apertura de la exposición, a la que también se le ha dado el nombre de El Florecer de la Navidad, tendrá lugar el 22 y 23 de noviembre en el Centro Cultural Quinta Teresa. 

Los artistas cuyas obras podrán ser observadas la próxima semana, previa evaluación del jurado, son: Carlos Reinaldo Hernández Caicedo, Silvia Juliana Peñuela, Fernando Álvarez Galvis, José Alfredo Suárez Ospina, Rosmira Nemojón León, Gustavo Adolfo Parra, Bertha Liliana Rodríguez Manasse, Margarita Guerra de Giraldo, Luz Mary Caicedo de Hernández, María Cristina Carvajal, Mary Stapper Vargas y María Gelves.

Ellos se habían postulado en las categorías Jardines y antejardines de casas, edificios y conjuntos residenciales. Además de Jardines verticales y Jardines de espacios públicos, parques, separadores y avenidas.

De acuerdo con las socias del Club de Jardinería, con el Salón buscan estimular el interés por la horticultura y la creatividad de los cucuteños para diseñar jardines y contribuir de esa manera a la generación de ambientes saludables.

Durante la convocatoria se reseñó que más que nunca es necesario que la ciudad recupere el sentido de pertenencia, que sus habitantes se sientan orgullosos de la belleza de sus jardines, parques y avenidas, contribuyendo con el cuidado y mantenimiento de ellos y que el esfuerzo de algunas entidades por recuperar estos espacios no se pierda.

Temas del Día