La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Village Festival aviva la cultura

Novedosa iniciativa del Eco Hostel Villa Paraíso.

Las manifestaciones culturales, la integración de las generaciones, el intercambio de conocimientos y el contacto con la naturaleza, son algunas de las apuestas del Village Festival, novedosa proyecto liderado por el Eco Hostel Villa Paraíso.

Danza y meditación tuvieron gran receptividad en la tercera edición del Village Festival.​

El líder de la iniciativa, Ricardo Serrano, dijo que en 2019 llegaron a la tercera edición. “La concebimos como una apuesta cultural, social, artística y ecoturística. Va dirigido a todo público, creemos en la igualdad y en la importancia de estimular el contacto con los recursos naturales, vitales para la vida en el planeta”.

En la más reciente edición se congregó a 500 personas, cifra que evidencia el crecimiento del Festival. En las dos versiones anteriores se reunió a 300 asistentes.

El camping permite la integración de parientes y amigos en el Eco Hostel Villa Paraíso, ubicado en el kilómetro 26 de la vía que de Villa del Rosario lleva a Ragonvalia, por Juan Frío.

“El Eco Hostel Villa Paraíso está ubicado en el kilómetro 26 de la vía que de Villa del Rosario conduce a Ragonvalia. Durante el festival se reúne a músicos, artistas plásticos, teatreros, magos y emprendedores”, dijo Serrano. “Estamos abiertos a que con cada edición se sumen más artistas”.

Las bandas y músicos locales ven al Village Festival como una ventana para dar a conocer su talento y reafirmar los lazos de amistad entre el gremio.

A la par de las expresiones artísticas se cumplen actividades de yoga, cuentería, senderismo, camping y tertulias alrededor del fuego.

“El Village Festival conecta con el bosque, acá los celulares solo se usan para tomar fotos”.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 14 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día