Escuchar este artículo

‘Vive Nuestra Música’ regresa con charlas y alianzas industriales

Lunes, 22 de Octubre de 2018
La entrega de premios se llevará a cabo en el Teatro Zulima de Cúcuta.

Los premios ‘Vive Nuestra Música’ llegan este año a su quinta versión, con charlas y alianzas industriales a Cúcuta. El evento más representativo de la música de Norte de Santander resaltará el talento artístico de la región.

En esta versión se abre un espacio para el networking (actividad socioeconómica), en el cual se pretende fomentar conversatorios, acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música, desarrollando una economía creativa, resaltando y visibilizando el talento de la región a nivel nacional. 

El 26 de octubre y el 28 de noviembre se llevará a cabo la jornada académica en La Quinta Teresa de Cúcuta, a cargo de personajes reconocidos en la industria de la música como, Rodrigo Gamba, Juan Carlos Rodríguez, Alexander Palma, Juan Carlos Salazar, entre otros. 

La meta del proyecto es apoyar, difundir y promover el talento, el arte, la música y la cultura regional.

El evento es desarrollado por la Corporación Arte, Cultura y Entretenimiento, la Gobernación de Norte de Santander a través de la Secretaría de Cultura, el Programa de Concertación Nacional del Ministerio de Cultura y por medio de aportes de la empresa privada de la ciudad. 

La gala de premiación se hará el 29 de noviembre en el Teatro Zulima de Cúcuta y estará acompañada de presentaciones de artistas locales y nacionales. 

Participarán 16 categorías con un total de 83 artistas que buscarán ser premiados en esta quinta versión. 

Los ganadores serán elegidos por sus seguidores y el público en general, a través de la página web www.vivenuestramusica.com con un sistema de votaciones diarias. 

Image
La opinión
La Opinión