La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Volvió el pesebre en vivo de Aguas Kpital

Es tradición para la empresa, desde hace cuatro años, llevar a cabo la Novena de Aguinaldos.

José, la Virgen María, los tres Reyes Magos y los demás personajes que hacen parte del nacimiento de Jesús reviven por estos días frente a la redoma Arnulfo Briceño o puente de guadua, como lo han venido haciendo desde hace cuatro años en este sector.

Se trata del pesebre en vivo, con más de 30 actores, el cual comenzó este jueves y lo organiza la empresa Aguas Kpital Cúcuta, en donde, además de recrear el hecho bíblico, reza junto a las familias la Novena de Aguinaldos. 

La compañía informó que cada noche, entre 7:00 y 9:00, llevan a cabo esta actividad al lado del patinódromo Enrique Lara Hernández de la avenida Los Libertadores, en donde los asistentes oran, cantan villancicos y preparan sus corazones para la llegada simbólica del Redentor.

La entrada al evento cultural, que recuerda unos de los sucesos importantes en la vida cristiana, es gratuita. El pesebre en vivo durará hasta el 6 de enero, día en el que llegan los Reyes Magos al portal de Belén para adorar al Niño.

Los únicos días en los que no habrá función son el 24, 25 y 31 diciembre y 1 de enero. Un detalle que llama la atención es que se ha dispuesto de vestuario para quienes deseen tomarse fotos con los atuendos de la época.

Aguas Kpital indicó que los asistentes recibirán una boleta para participar en la rifa de una bicicleta, cuyo sorteo se hará el último día de la obra de teatro, así como un símil de denario, la moneda de esa época, para que lo tengan de recuerdo.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día