Escuchar este artículo

Vuelven las historias a Cúcuta

Lunes, 4 de Julio de 2022
Nueve años llevando cultura a los diferentes rincones de la ciudad y el departamento. 

Este año, siguen las historias, a partir del 7 de julio y hasta el 9 de julio, Joel Sánchez de Cuba, director comedia, actor, humorista y narrador oral, se estará presentando en los teatros comunitarios y espacios no convencionales de la ciudad de Cúcuta. 


Le puede interesar: Ester Gómez, una bailarina con discapacidad visual


Desde el año 2013 de manera ininterrumpida, en Cúcuta, su área metropolitana y Norte de Santander, han circulado artistas de Chile, México, Argentina, Venezuela, Cuba, Colombia y artistas del departamento por medio de la ‘Estación cultura circuito artístico permanente de narración oral’. 

Un espacio de promoción, desarrollo y circulación de narración oral en Norte de Santander, que busca identificar y apoyar la circulación de artistas de trayectoria y nuevos artistas tanto de Cúcuta y Colombia, así como de países extranjeros.              


Lea aquí: Crear un Centro de Investigación Gastronómico, la propuesta que llevó a un estudiante a España                 


La ‘Estación cultura’, es resultado de la organización organizada por la Corporación ‘Estación Cultura’, la cual, mediante la autogestión y el apoyo de otros gestores culturales de la región, ha podido de manera ininterrumpida llevar agenda permanente de actividades entorno a las Historias Contadas.

Si tiene alguna duda o desea obtener más información, podrá acceder a las redes sociales de la ‘Estación Cultura’ y de su director Richard Mora.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda