La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

27 patinadores de Norte en Válida Nacional en Medellín

La competencia se desarrollará desde este jueves hasta el domingo.

Nueve clubes de patinaje afiliados a la liga de Norte de Santander participarán en la primera Válida Nacional que se disputará desde este jueves y hasta el domingo en territorio antioqueño, la cual se correrá en el patinadero Guillermo León Botero (pista) y el estadio Tulio Ospina de Bello para la ruta.

En esta válida estarán presentes 18 deportistas de selección Colombia quienes correrán con sus clubes y al igual que los demás, buscarán buenos registros para mejorar la clasificación nacional.

Los patinadores de Norte de Santander confían en el trabajo que han realizado durante cinco meses para lograr marcas que les permitan luchar por un cupo en el equipo que representará al departamento en el próximo campeonato Interligas que se cumplirá en Valledupar en octubre.

Los clubes North Skate, Correcaminos en Acción, Roller Atalaya, Panteras en Línea, Norte Patín, Flash Star de Ocaña, Estrellas en Línea, Dangerous Skate de Pamplona y Crear Colombia, son los que tendrán deportistas en esta competencia.

Las pruebas que abrirán este nacional serán los 200 metros meta contra meta, los 5000 puntos más eliminación clasificatorias  y finales; además se disputarán  los 10 mil y los 15 mil  metros puntos más eliminación.

Con  ilusión,  ganas y optimismo, los 27 patinadores de Norte de Santander, quienes mantienen un proceso deportivo  con sus clubes y son observados por Diego Fernández, entrenador de la Liga, comienzan competencias en Medellín.

Fernández, quien estará a cargo del equipo nortesantandereano en el Interligas, confía que luego de este torneo en Medellín podrá tener un equipo sólido  para hacer una buena presentación.

En esta válida que abre el camino al próximo selectivo nacional los patinadores nortesantandereanos buscan hacer mejores registros a nivel nacional.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día